Pléyade Arte Aplicado somos una empresa puntera en el sector de las artes temáticas, capaces de acometer grandes obras en espacios museísticos, de ocio y hostelería.
Después de casi 20 años de experiencia en el sector de la tematización, y a pesar de la envergadura de nuestros proyectos, nunca hemos abandonado el carácter familiar de nuestra empresa; un equipo de tres hermanos: Arael, José Luis y Saúl Zamora, conformamos la parte artística, de supervisión y coordinación de los gremios en las obras, y una cuarta hermana, Natalia, se ocupa de la parte administrativa.
Nuestros orígenes se remontan a los años 80, cuando los dos artistas fundadores de la empresa, Saúl y José Luis, realizamos la primera de una serie de exposiciones de dibujo. Esa fue nuestra iniciación en el mundo del arte, poco después pasamos de las dos dimensiones del dibujo, a las tres de la escultura de réplicas a escala, y la creación de esas miniaturas nos llevó a la tematización. Así, y con la incorporación de Natalia, nació Pléyade Arte Aplicado.
La experiencia acumulada en el mundo del arte y la curiosidad por el descubrimiento de nuevas técnicas y materiales, ha llevado a nuestra empresa a lo que es hoy; una empresa seria y comprometida con sus clientes, donde damos cabida a todos ellos, tanto a grandes corporaciones que requieren de grandes proyectos, como a particulares que confían sus casas a nuestras manos para que restauremos las fachadas o decoremos los interiores.